blog_img1

Gestión Bancaria y Financiera | 40 clases

El auxiliar en gestión bancaria e impositiva coopera en las organizaciones y tiene los conocimientos para comprender el entorno y el funcionamiento interno de la entidad y las características del negocio bancario. Gestiona las distintas situaciones que plantean habitualmente los clientes de una institución bancaria, brinda un servicio acorde a las necesidades del cliente, se encarga de las llamadas de carácter operativo y comercial y lleva a cabo las tareas administrativas del sector.

_

La salida laboral es diversa, el auxiliar en gestión bancaria e impositiva es de gran ayuda para muchos negocios. Con sus conocimientos, el auxiliar será de ayuda en estudios contables, empresas pequeñas y familiares u organizaciones sin fines de lucro. Además podrá participar en microemprendimientos y en nuevos proyectos.
En el auxiliar en gestión bancaria e impositiva se combinan las capacidades administrativas y las competencias en cuestiones financieras. Es una persona organizada, prolija y se actualiza constantemente. Cuenta con habilidades comunicativas que necesitará para asesorar al negocio en el que se desempeñe.
Su duración es de diez meses, en los que aprendemos sobre las organizaciones, contabilidad y administración, derecho (comercial, bancario, laboral), funcionamiento del BCRA, mercados e instituciones financieras.
Tiene certificación privada de Instituto Balcarce
Datos curiosos sobre la gestión bancaria e impositiva hoy
• El auxiliar es un integrante necesario para distintas instituciones que necesitan llevar al día los trámites financieros y contables. Requieren personas que estén actualizadas en las modalidades de los trámites.


Dejanos tu consulta