En este curso combinamos los conocimientos del marketing y de la neurociencia para desarrollar estrategias de marketing y planes de ventas. Nuestro objetivo es que tu negocio tenga ventaja en cuanto a la gestión de ventas mediante el conocimiento de los deseos del consumidor para poder satisfacerlos. Aprendemos también a utilizar las promociones y las campañas en favor de la estrategia de marketing. Es así que la neurociencia y el marketing se reúnen para acercarnos a los pensamientos de los consumidores, para lograr competitividad y rentabilidad en nuestro negocio.
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El gestor de ventas podrá desenvolverse en grandes equipos de marketing, cooperando con otros especialistas, diseñadores, copywrtiters, etc. También podrá capacitar al personal de ventas de diferentes empresas, asesorar a los dueños de pequeños negocios, o potenciar un emprendimiento personal a partir de todas las estrategias aprendidas en el curso.
El gestor de ventas es una persona que sabe escuchar y reflexionar acerca de las necesidades de su entorno. Se mantiene atento a las características de los diferentes públicos y se mantiene actualizado en materia de marketing y ventas. Es una persona creativa, y sabe trabajar en equipo para potenciar los resultados de la actividad.
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